viernes, 20 de febrero de 2009

Transparencia y quiebre


Esta clase para mi fue mi debatida ya que como la denominación transparencia y quiebre lo he vivido pero lo conocía con nombres distintos.

La Prof. nos enseña que uno no siempre esta en quiebre a mí me parece que como persona siempre debemos estar en ese estado por deberíamos de estar ubicados en cada momento e instantes de nuestras vida en lo que hacemos, en lo que sentimos y en lo que actuamos en mi pensar no debemos de hacer siempre lo mismo que el ritmo de la vida sea igual, que todo fluya como debería de fluir, me parece que la vida así es aburrida monótona y sin sentido, hay que buscar lo nuevo a lo viejo, la emoción a la cotidiano buscar siempre ese momento de quiebre para ver como estamos que estamos haciendo simplemente estar ubicado en las cosas que se hace…

Es lo que pienso y respeto las decisiones de cada quien…http://hakitdois.files.wordpress.com/2006/10/ghandi-inembassady.jpg GANGHI

No hay comentarios: