viernes, 20 de febrero de 2009

tristesa, envidia, alegria

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyIJhPN7T2h-VUbHpJE123XeKe62gCIFbJmDHeF8bjo8tdaxFbJna-aqW6GudK8miqDzPezSw4DxcKJ_qT2Ico6YIPatWt7PfOY4HTe9L3yGrsQyVNMPJRE9GeBqH0UBosXXvmO2lxt2E/s1600-h/57715,1173038450,4.jpg">




Dramatizaciones 2

Tristeza

Esta dramatización me pareció muy divertida lo bueno es que englobo varias cosas que hace que una persona se sienta triste así uno puede analizar todas los situaciones posibles trata de superarlas y encuentra la felicidad escondida en esa tristeza

Alegría

Me pareció muy buen enfoque como uno dejándose de encerrar logra encontrar esa alegría que esta dentro de uno. (Lo interesante es que yo me enfrasco mucho en una cosa)

Envidia:

La mejor de todas jejejej... esta fue mi dramatización no quiero decir nada sobre esta ya que lo mejor es que los demás la juzguen…. Pero personal me pareció muy buena experiencia no fue un examen escrito, me gusto…





No hay comentarios: