lunes, 24 de noviembre de 2008

DESCRIPCION


Bueno como ya han notado a cada clase le coloco un nombre, me parece bueno separar cada etapa a la cual uno va viviendo

En esta clase vimos una imagen en el video ven, la descripción de la imagen es muy propio mío ya que las demás personas vieron algo diferente, aunque creo que algunos compañeros vieron lo mismo que yo, “el sufrimiento de una madre por sus hijos,” no se si será cierto pero en conclusión eso fue lo que logre observar, también logre vivenciar como nosotros vemos mucho a las personas de afuera y lo único que hacemos es catalogarlos buenos, malos, grande, bajos, me cae bien. Me cae mal etc. Pero nunca nos vemos a nosotros nos analizamos a nosotros ni sacamos conclusiones de nosotros mismo, creo que por esa simple razón nunca cambiamos como persona y siempre nos hundimos como sociedad “queremos ver el cambio en los demás y nunca nos preocupamos por el nuestro”

No hay comentarios: